Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:48 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

14 de septiembre de 2013

GUIDO ROSSETTI - “DE MI PARTE, ME SIENTO TRAICIONADO”

Guido Rossetti, director de la película “Señales”, contó en “Rebelión en la Granja” los pormenores del conflicto que han complicado la presentación de la película en sociedad. “Es medio lamentable lo que ha pasado, de mi parte me siento traicionado. Todo arranca dos meses atrás, cuando empezamos a organizar la proyección en Tres Lomas. Me reúno con un directivo de la Sociedad Española, y acordamos estrenar el 18 de Septiembre con entradas a 25 pesos”.
El relato sigue. “Cuatro días atrás me entero que se había perdido el trámite en el INCAA. Me citan del INCAA que no se podía estrenar, viajo y saco el código, se soluciona todo. Cuando hablo para regularizar la situación, ellos me entienden y me dicen que me van a dar el permiso de estreno. Fue tal el revuelo que se armó, y ayer me llaman desde espacios INCAA y me dicen que no tenemos el permiso de estreno.
Esa investigación es la que nos hace postergar el estreno”.
En cuanto al avant premiere del miércoles, Rossetti manifestó que “eso se mantiene, no sabemos el lugar en que se hace. En equipamientos va a estar a la altura, porque lo poníamos nosotros. No vamos a fallarle a la gente en ese sentido. Si no recibo un cambio de actitud de la Sociedad Española, no se va a hacer ahí. Que tiren para el lado de la película, no para el lado de ellos”.