Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 16:25 hs. PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

14 de septiembre de 2013
GUIDO ROSSETTI - “DE MI PARTE, ME SIENTO TRAICIONADO”
Guido Rossetti, director de la película “Señales”, contó en “Rebelión en la Granja” los pormenores del conflicto que han complicado la presentación de la película en sociedad. “Es medio lamentable lo que ha pasado, de mi parte me siento traicionado. Todo arranca dos meses atrás, cuando empezamos a organizar la proyección en Tres Lomas. Me reúno con un directivo de la Sociedad Española, y acordamos estrenar el 18 de Septiembre con entradas a 25 pesos”.
El relato sigue. “Cuatro días atrás me entero que se había perdido el trámite en el INCAA. Me citan del INCAA que no se podía estrenar, viajo y saco el código, se soluciona todo. Cuando hablo para regularizar la situación, ellos me entienden y me dicen que me van a dar el permiso de estreno. Fue tal el revuelo que se armó, y ayer me llaman desde espacios INCAA y me dicen que no tenemos el permiso de estreno.
Esa investigación es la que nos hace postergar el estreno”.
En cuanto al avant premiere del miércoles, Rossetti manifestó que “eso se mantiene, no sabemos el lugar en que se hace. En equipamientos va a estar a la altura, porque lo poníamos nosotros. No vamos a fallarle a la gente en ese sentido. Si no recibo un cambio de actitud de la Sociedad Española, no se va a hacer ahí. Que tiren para el lado de la película, no para el lado de ellos”.





COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LO QUE FALTABA - Emanuel Dumrauf

de 14.00 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

TRES LOMAS

15.5°C

Nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en TRES LOMAS
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No encontrarás resultado alguno de aplicar las palabras para resolver ciertos inconvenientes con vecinos. Deberás actuar. Encontrarás refugio en los brazos de amigos y conocidos para apalear este duro momento que atraviesa tu pareja. El trabajo que lograste adelantar la semana anterior hará que puedas tomar un respiro en el día de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: Una puerta se cierra y otra se abre en algún lado para ti. Lo importante es saber donde buscar. No pierdas tiempo y esfuerzo lamentándote.

 





HOY ES

 
Lunes 14 de Octubre de 2019
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
FUERTE CHOQUE ENTRE UNA CAMIONETA Y UN CAMION EN CRUCE RURAL DE TRES LOMAS
ODONTOLOGO TRESLOMENSE DETENIDO EN BAHIA BLANCA POR LA CAUSA DE LAS ARMAS
FALLECIO ALFREDO TRAVERSA, EL PILOTO ACCIDENTADO EN CORONEL SUAREZ
ACCIDENTE CON UN TRACTOR. UN HOMBRE PERDIO LA VIDA EN ZONA RURAL DE PELLEGRINI
APREHENDIERON A UN HOMBRE DE VILLA MAZA POR LA CAUSA DE ABUSO SEXUAL
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL ACCIDENTE QUE PROTAGONIZARON LOS ARBITROS FUE EN EL CRUCE 'LAS CINCO HERMANAS'. IMPACTARON CONTRA UN CLIO DE TRES LOMAS.
MUEREN SEIS PERSONAS EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA 85
SIENTEN UN FUERTE RUIDO EN CASBAS Y GARRE. HAY DUDAS SOBRE EL MOTIVO.
SAMUEL PIEROLIVO: "LOS IMPUTADOS TIENEN RELACIONES EN TRES LOMAS"
SALLIQUELO - HALLARON UNA JOVEN MUERTA EN UN TERRENO
 

RadiosNet