Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:21 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

26 de agosto de 2013

LA PATRULLA RURAL DE TRES LOMAS ESCLARECIO UN ROBO DE TERNEROS

La Patrulla Rural de Tres Lomas logró el esclarecimiento de un hecho delictivo acaecido en la zona rural del distrito de Salliqueló.
Las actuaciones se originaron en virtud de haber constatado, el productor salliquelense Alejandro Nadal, el faltante de varios terneros de diferente pesaje, de un tambo de su propiedad, ubicado en zona rural de Salliqueló.
La policía treslomense logró identificar como el autor del hecho al ciudadano Juan Molinari, oriundo de Santa Fe y ex empleado de Nadal.
Además, se secuestraron siete de los animales robados, que se encontraban en dos quintas de Tres Lomas, cuyos propietarios los habrían comprado de buena fe.
El responsable de la Patrulla Rural, Oficial Principal Gustavo Rivas declaró en FM Amanecer que aún no se ha dado con el paradero de Molinari y que aún se trabaja en la búsqueda de los animales faltantes, que serían unos quince más.
En el interior, el comunicado oficial de la Patrulla Rural Tres Lomas.

La Patrulla Rural de Tres Lomas, a raíz de averiguaciones practicadas, logro el esclarecimiento de un hecho acaecido en la zona rural del distrito de Salliqueló.

La misma dio inicio a actuaciones caratuladas “Hurto Ganado Mayor”, denunciante Alejandro Nadal, con injerencia del Agente Fiscal Dr. Fabio Arcomano, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Las actuaciones se originaron en virtud de haber constatado el denunciante, Nadal, el faltante de varios terneros de diferente pesaje, de un tambo de su propiedad, ubicado en zona rural de Salliqueló.

Personal de la Patrulla Rural de Tres Lomas, luego de una investigación realizada, logró establecer la autoría del hecho por parte del ciudadano Juan Molinari, ex empleado del denunciante, oriundo de la provincia de Santa Fe, quien había vendido los mismos a diferentes productores rurales.

Posteriormente se logró la ubicación de siete animales, los cuales permanecían – actualmente – en dos quintas, en el distrito de Tres Lomas. Se procedió al secuestro de cinco terneras, de entre 80 y 130 kilos, y dos terneros de entre 90 y 100 kilos, Holando Argentino, los cuales fueron restituidos a su propietario.

COMPARTIR:

Comentarios