Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:24 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

AUTOMOVILISMO

26 de agosto de 2013

ARIEL ROBBIANI GANO EN EL RALLY DE GUAMINI

A bordo del Mitsubishi, el piloto de Chillar se llevó el primer triunfo del año en el Rally Federal y el segundo en nuestra zona. Cabe recordar que cuando la categoría se presento el año pasado, Ariel Robbiani debutaba como ganador del Rally Federal.
Con esta victoria da pelea en el campeonato de la Clase N4 y aprovechó a descontarle algunos puntos a Alejandro Levy, quien no pudo estar presente en esta oportunidad.
En tanto en la Clase A, la lucha se mantuvo hasta el último prime donde Federico Devoto le arrebató la primera colocación por apenas 6 décimas a Matías González y por 6s2 al piloto de Rojas, Martín Fioravanti.
En la Clase N7, Patricio Langan a bordo del VW Gol, se quedó con el escalón más alto del podio dejando en segundo lugar a Franco Ricagno y tercero a Gabriel Domato quien sufrió una penalización.
Mientras que Gerardo Bugianesi con su Ford Ka ganó en la Clase N2, segundo se ubicó Luis Gianaschi (Ford Ka) y en tercer lugar a Alejandro Pracht con el Fiat Palio.
Tomás Sanz tras participar en su cuarto rally en el Federal se llevó la victoria por primera vez en la Clase N1, mientras que Javier Diguardi se ubicó segundo y el piloto de Casbas Santiago Rodríguez completaba el podio.
Fernando Carballo a bordo del Chevrolet Corsa del Fab-Car Rally Team pudo completar la 2° Etapa luego de haber sufrido vuelco el día sábado en el prime de Casbas.
En tanto que Hugo Barreña quien fue favorecido para participar con un Chevrolet Corsa de la Clase N1 (sorteado por la Municipalidad de Guaminí) venía realizando un buen desempeño hasta que en el P.E. N° 7 debió abandonar por problemas en la planta impulsora.
Toda la clasificación en el interior de la nota.