Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:54 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

20 de agosto de 2013

EL INTENDENTE ENTREGO TRES NUEVOS SUBSIDIOS

El intendente Roberto Álvarez realizó la entrega de tres nuevos subsidios, al Concejo Escolar, al Jardín Nº 901 y a la Jefatura de Inspección Distrital.
La presidente del Consejo Escolar; Gilda Rodríguez, recibió el subsidio que permitirá cubrir parte de los gastos de obras de gas que se llevarán a cabo en el Centro Educativo Complementario Nº 801.
Por otro lado, el jefe comunal hizo entrega una ayuda económica a la vicedirectora del Jardín de Infantes Nº 901; Carolina Pinedo, que se utilizará para costear los gastos de la realización de una capacitación para docentes, y estudiantes de nivel inicial y educación especial, que tuvo lugar la semana pasada.
Por último, fue Marina Valdez quien en nombre de la Jefatura de Inspección Distrital recibió el subsidio para poder solventar los gastos de la Feria de Ciencias, que se llevó a cabo el pasado 8 de agosto en nuestra localidad.