Sábado 11 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2020 y son las 04:20 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 0.9º
  • Algunas nubes

ELECCIONES 2013

15 de agosto de 2013

RENUNCIO UN CANDIDATO A CONCEJAL DE LA LISTA DE MARTIARENA

El candidato a concejal en quinto término, Pedro Hernández, renunció a su candidatura en la lista 502 del Frente Renovador que lleva en primer lugar Pedro Martiarena.
En el interior de la nota se publica el texto de la carta documento elevada por Hernández a la Junta Electoral de la Provincia.
Además, según trascendió aunque no fue confirmado aún oficialmente, podría existir alguna renuncia más entre los integrantes de esa lista.
Hernández, consultado por este medio de prensa, se comprometió a estar mañana en el programa AMANECER EN LA REGION donde explicará los motivos de su alejamiento que dijo fue por "razones particulares".

JUNTA  ELECTORAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Calle 13 Nº 34 entre 32 y 33

LA PLATA

 

De mi mayor consideración:

Me dirijo a ustedes con el motivo de comunicar mi renuncia a la precandidatura de concejal en 5to. Término de la lista 504 del Frente Renovador en el distrito de Tres Lomas.

Motivan la renuncia razones de índole particular. Ruego a ustedes sea tomada la misma con carácter de renuncia indeclinable y comunicada por los medios que correspondan.

Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarlos muy atte.

 

PEDRO VALENTIN HERNANDEZ

DNI Nº 20648062

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios