Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:42 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

25 de junio de 2012

ALZOGARAY: “DESDE EL PARTIDO CON NEWBERY VENIMOS JUGANDO MUY BIEN”

El entrenador de Atlético Argentino, Nelson Alzogaray, se mostró satisfecho con la victoria de su equipo, este domingo, ante Villa del Parque. “Pudimos abrir rápido el partido con el primer gol sobre los quince minutos y después lo controlamos sin problemas” dijo sobre el contundente 5 a 0 del “tocinero”.
El técnico destacó la mejoría futbolística que ha mostrado el equipo en los últimos cotejos: “Desde el partido con Newbery (Argentino ganó 4 a 1) venimos jugando bien, y ayer lo hicimos de nuevo”.
El conjunto “tocinero” está a un solo punto del líder, Deportivo Garré, a quien enfrentará el domingo venidero: “Será un partido especial” dijo Alzogaray. Y es que la gente de Garré lo conoce bien. A su vez – tal como los señaló – el conoce bien a la mayoría de los jugadores y su director técnico: “Sabe mucho y es muy inteligente” lo elogió.