Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:52 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

FUTBOL

24 de junio de 2012

GARRE GANO CON LO JUSTO Y ATLETICO ARGENTINO GOLEO. PUNTERO Y ESCOLTA SE ENFRENTAN EL PROXIMO DOMINGO.

Deportivo Garré le ganó a Juventud Unida por 1 a 0 con gol de Francisco Tomasco. Atlético Argentino goleó a Villa del Parque en Casbas 5 a 0 con tantos de Facundo Escalante (2), Diego Torres, Gustavo Prienza y Pablo Bartolomé.
Ninguno de los dos afloja en la pelea por el título. Garré sigue puntero y Argentino es escolta a 1 punto. El próximo domingo se enfrentarán en el estadio tocinero.
Unión Deportiva de Tres Lomas fue el único escolta que no perdió la chance de seguir peleando y le ganó a El Ceibo por 1 a 0 con gol de Andrés Silva.
Deportivo 17 no pudo en Treinta de Agosto y cayó ante La Gloria F. C. por 3 a 2. Los goles colonos los marcó Hugo Alvarez. Los tantos del ganador los hicieron Juan Alvarez, Damián Dodatte y Jorge González.
Jorge Newbery empató con Salazar F. C. 1 a 1 con goles de Julio César Gómez para el verde y Carlos Corrales para la visita.
Unión de Bonifacio empató 1 a 1 con Cecil A. Roberts con goles de Maxi Fernández para el local y Diego González para el rojo.
Tuvo fecha libre Deportivo Argentino.