Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:09 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

6 de agosto de 2013

EL DISCURSO DEL INTENDENTE CERRO EL ACTO DEL FRENTE JUSTICIALISTA VECINAL

El intendente Roberto Álvarez fue el último orador durante el acto de cierre de campaña del oficialismo, realizado el domingo, en el club Atlético Argentino.
El mandatario recorrió gran parte de su gestión, enumerando obras y concreciones, además de referirse a la lista que presenta el Frente Justicialista Vecinal: “En nuestra lista, los más jóvenes ocupan los primeros lugares, respaldados por los que tienen experiencia. No hacemos como otros que utilizan a los jóvenes en un segundo plano, dicen que para que hagan experiencia, y todos los años ponen a los mismos de siempre, que solo tienen obediencia debida y no se les escapa ni una sola y nueva idea, porque nos lo dejan. Nuestros jóvenes hacen experiencia en la cancha, jugando el partido, no en el banco como suplentes”.
Más adelante, volvió a destacar las virtudes de los candidatos: “Son gente simple, como cualquiera de nosotros, sin ansias de poder, sin dobles discursos, sin títulos de nobleza. Son gente humilde, honesta y dispuesta a realizar un trabajo comunitario por el bien común de los treslomenses y no para adular a algún egocéntrico gobernante”.