Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:54 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

3 de agosto de 2013

FRENTE RENOVADOR: “ACÁ VA A GANAR MASSA A NIVEL LOCAL Y PROVINCIAL”

Pedro Martiarena, David Alcalá y Alejandra Zangirolami, candidatos en 1º y 2º lugar a concejales y en 1º lugar a Consejera Escolar respectivamente, también estuvieron en la radio y expresaron sus sensaciones sobre la campaña, adelantando que el cierre de campaña será el jueves 8 a las 20 horas en el club Los Biguá.
“Hemos recorrido Tres Lomas e Ingeniero Thompson expresando lo que pensamos. Hoy viajamos a Tres Arroyos a buscar las boletas, y el martes estaremos repartiéndolas. El que está en política y dice que no hace encuestas, miente. Acá va a ganar Massa a nivel local y provincial. Y hay un partido que no tiene piso ni de tierra”, expresó Martiarena.
En lo que respecta a las propuestas, se tocó el tema salud. “Es muy difícil, un tema bastardeado en Tres Lomas. Queremos las guardias activas, vamos a luchar para que estén como corresponden. Eso es fundamental. Municipalicemos el sistema de salud. También la cuestión del trabajo. Son temas a resolver ya, para ayer”.
Zangirolami, por su parte, contó dos de los proyectos vinculados a educación. “Trabajamos en dos grandes proyectos: un proyecto municipal de becas (manejado desde Consejo escolar y Ejecutivo); y la creación de la Casa de Estudiante en La Plata”.
Martiarena se preguntó por los dichos sobre los integrantes de 1º está Tres Lomas sobre salud. “La agrupación que vino antes, los últimos 16 años que estuvieron en el poder, ¿qué hacían con la salud?”.