Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:31 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

3 de agosto de 2013

1º ESTÁ TRES LOMAS: “HACER PROYECTOS QUE LLEGUEN A LA GENTE”

El sábado “Rebelión en la Granja” estuvo fundamentalmente dedicado a los candidatos a concejales y consejeros escolares de cara a las PASO. En ese sentido, estuvieron presentes los candidatos de 1º está Tres Lomas Jorge García, José Luis Criado y Luján Ponce.
Los candidatos a concejales (buscan renovar mandato) hicieron referencia a cuestiones que sería importante modificar. “No están los servicios bien desarrollados, especialmente en las zonas de los barrios. No es correcto el mantenimiento de los caminos rurales. Para ello, se propone crear la Agencia Vial Municipal. También una Agencia Social, donde los recursos que vienen para planes sociales sean analizados. Poner en funcionamiento la universidad a distancia (según ellos, estaba todo listo para que se ponga en funcionamiento al final del mandato de Espada), para darle la oportunidad a muchos que puedan estudiar”.
García y Criado hablaron sobre salud. “Se requiere un debate profundo en salud. Es necesario crear un sistema de salud municipal donde intervengan todos los sectores, no dejar a nadie afuera. Generar una salud pública municipal”
Por su parte, la candidata a consejera escolar Luján Ponce reiteró que desde su visión “no todas las instituciones no son tratadas de la misma manera”, para luego marcar logros de la anterior gestión. “Se consiguió la estatización del Mariano Moreno y la creación del anexo del Superior. Cosas que se hicieron durante la gestión de Espada, para una educación mejor y que incluyera a más personas”.
El cierre de campaña será el miércoles 7 de Agosto a las 20,30 en el local de fiestas de Juan Yatzky.