Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:23 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

2 de agosto de 2013

JORGE GARCÍA: "HAY RECURSOS QUE SE MALGASTAN"

Los integrantes de la lista del frente “Primero está Tres Lomas”, que conforman la UCR y la Agrupación 1º Tres Lomas, ofrecieron una conferencia de prensa, en el Comité radical. Fue en el atardecer del viernes, ante la presencia de los medios y simpatizantes de la fuerza política.
El candidato a concejal en primer lugar, Jorge García, agradeció el apoyo recibido de los vecinos en cada visita que realizan, llevando su propuesta.
“Estamos convencidos que podemos tener un Tres Lomas mejor. Queremos la mayoría en el Concejo Deliberante para hacer control, hay recursos que se malgastan, que podrían utilizarse en otras cosas” expresó.
Y enumeró lo que considera deficiencias de la actual gestión: “Los servicios podrían ser mucho mejor, recibimos quejas de los productores de cómo están los caminos, se podrían trabajar y mejorar, no están bien arreglados. Vemos obras como la del cordón cuneta y cloacas que se hacen por etapas, la de cordón cuneta debería estar terminada”
Por último se refirió al tema salud: “Vamos a presentar un proyecto para debatir la salud que queremos. Todos los actores, concejales, Departamento Ejecutivo, prestadores médicos de todas las especialidades. Porque realmente se prometieron cosas que no colmaron las expectativas de la gente”.