Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:36 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

31 de julio de 2013

FELIPE SOLA VISITO LA CIUDAD Y SE REUNIO CON MARTIARENA

El ex gobernador y candidato a diputado nacional, Felipe Solá, visitó Tres Lomas y brindó su apoyo a la lista local que encabeza Pedro Martiarena. La visita se dio en la noche del lunes, en el marco de una recorrida por el interior bonaerense del actual diputado, que va en busca de la reelección.
En conferencia de prensa, Solá señaló: Traigo el espíritu renovado y de alegría que tenemos por estar haciendo esta campaña que lidera Sergio Massa. Siento que es un proyecto que tiene un conductor, un hombre qu va para líder”.
En otro pasaje de su mensaje, manifestó: “Massa genera un fuerte esperanza porque combina la capacidad de llegar a la gente y la capacidad de administrar”.
En relación al posicionamiento del partido, se separó del Pro, más allá del acuerdo ratificado por el partido de Macri: “El Gobierno habla de eso por miedo. ¿O ustedes creen que el Gobierno le tienen miedo a De Narváez o a Margarita?”.