Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:35 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

29 de julio de 2013

LIBROS DONADOS POR LA GENTE FUERON ENTREGADOS A UNA COMUNIDAD QOM

El Grupo Descartes sigue adelante con su campaña de donación de libros y en esta oportunidad se benefició a un lugar muy particular.
El Cacique Rogelio Cancino y su esposa Maria Puntano llevan adelante un comedor para más de 150 chicos de la región, donde le dan almuerzo y merienda todos los días. Ese establecimiento, además cuenta con una biblioteca que está abierta siempre, tanto a la mañana como a la tarde.
En la biblioteca de la comunidad QOM (Toba), del Barrio Malvinas Zona Oeste de La Plata, también funciona un equipo de ayuda escolar encabezado por las profesoras Natalia Otero y Laura Travasio y cuenta con la bibliotecaria Julia Gómez, quienes contienen diariamente a alrededor de 150 chicos.
De la comunidad QOM, asisten al Jardín de “La Maquina de los Sueños” un grupo de niños, Allí, hace unos meses, el Grupo Descartes también había hecho una donación de libros y luego, de estanterías para la biblioteca, en forma conjunta con la Asamblea San Carlos.
Los libros donados a la comunidad QOM fueron recolectados por la compañera Maria José Herrera en la localidad de Tres Lomas, quien junto otros compañeros concretaron esta reciente donación.