Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:21 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

29 de julio de 2013

CANDIDATOS DE 1º TRES LOMAS RECORREN LAS CALLES

Los candidatos de la lista 605 de Primero está Tres Lomas, caminaron las calles del casco urbano de la ciudad, distribuyendo sus propuestas y dialogando con los vecinos, como parte de la campaña electoral.
En un comunicado de la agrupación se consigna que "María Luján Ponce, candidata a consejera escolar en primer termino señaló que la tarea que realizamos demanda mucho tiempo, porque la gente tiene necesidad de expresarnos sus preocupaciones, por lo que nos recibe, nos hace pasar y se crea un diálogo de ida y vuelta muy rico y extenso”.
Jorge Norberto García, por su lado, informó que “esta semana iniciaremos la distribución de las boletas para el comicio del 11 de agosto y, nuestra principal tarea proselitista seguirá siendo el diálogo con los vecinos y la invitación a acompañarnos en la elección para que los treslomenses tengamos un control adecuado de lo que es patrimonio de todo el pueblo”.
La concejal Viviana Redruello, formuló un llamado a los vecinos “solos no podemos, necesitamos del compromiso de la gente para que no nos sigamos desbarrancando. Costó mucho esfuerzo y sacrificio alcanzar metas que hoy estamos perdiendo. Los vecinos lo saben, ahora es preciso que se traduzca en las urnas”.