Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:14 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

FUTBOL

28 de julio de 2013

NELSON ALZOGARAY: "TENGO QUE TERMINAR ESTE AÑO Y DESPUES DESCANSARE SEGURO"

El técnico de Atlético Argentino, Nelson Alzogaray hizo declaraciones en la CADENA REGIONAL DEPORTIVA AMANECER al término del partido que empató con Deportivo Argentino.
Alzogaray expresó que "siempre mis equipos están ahí nomás, pero hay gente que no está contenta. Nosotros queríamos ganar para agarrar la punta, seguimos invictos, tenemos cosas para mejorar por supuesto".
El entrenador continuó diciendo: "Hoy no se perdió, empatamos, no pudimos hacer lo que nosotros queríamos. Gritar, gritaron uno o dos nomás y gente de Argentino hay como cuatrocientos en cada partido. Hay que abrazar a los jugadores y al técnico cuando se gana y cuando se pierde. Yo tengo un plantel que tiene el objetivo bien clarito y es una lástima que uno o dos no lo entiendan".
Alzogaray volvió a quejarse de la actitud de algunos hinchas y fue contundente al decir: "Siempre se ve la parte vacía y no la parte llena, pero habrá que esperar nueve o diez partidos que faltan y ya listo".
En el final dijo: "Hace un año y siete meses que estoy en el club y se han logrado muchas cosas, estoy contento por eso y por mis jugadores, por los dirigentes que son uno de los pilares del fútbol de Argentino y tranquilo por el trabajo que hace uno" y agregó que "me hincha que me rompan las guindas, yo no me meto en el trabajo de cada uno, tan mal no lo vengo haciendo sino no me buscarían de tantos equipos, son cosas del fútbol, tengo que terminar este año nada más y ya después descansaré seguro".