Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:16 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

23 de julio de 2013

EL FRENTE RENOVADOR PRESENTO CANDIDATOS Y LANZO SU CAMPAÑA

El Frente Renovador de Tres Lomas realizó la presentación oficial de candidatos y el lanzamiento de campaña electoral. Fue en el atardecer del lunes, en las instalaciones del Club ‘Los Bigua’, mediante una rueda de prensa.
Luego de las palabras y mensajes, pronunciados por los candidatos que ocupan los primeros lugares en la lista, se compartió una cena con los vecinos presentes.
“Lo que esté correcto lo dejaremos y trataremos de mejorarlo. Lo que está mal, lo cambiaremos. Siempre democrática y racionalmente” expresó en su discurso Pedro Martiarena, quien encabeza la lista.
También señaló que la gente le comenta que no quiere volver más a un gobierno que estuvo hasta hace un tiempo, y que el actual le genera desencanto.
Por su parte, David Alcalá, segundo candidato dijo: “Este es un frente que viene a renovar la vieja forma de hacer política. La idea es darle a la lista un aire nuevo que Tres Lomas está necesitando, gente, en su mayoría, que no viene de la política. Darle una alternativa de gente común, gente de barrio, que empezó desde abajo”.