Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:59 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

INGENIERO THOMPSON

16 de julio de 2013

SE INAUGURARON LOS PORTALES DE ACCESO

El pasado viernes, 12 de julio, se llevó a cabo la inauguración de los nuevos portales de acceso construidos en la localidad de Ingeniero Thompson. El sencillo acto protocolar, tuvo lugar en horas del mediodía, con la presencia del intendente Roberto Álvarez, autoridades, instituciones educativas locales y vecinos.
El jefe comunal se mostró conforme con un nuevo trabajo realizado en esta localidad y destacó; “Con la comunidad de Ingeniero Thompson nos sentimos muy unidos, esta fue una inquietud surgida de un grupo de jóvenes que presentaron dos proyectos que fueron votados por los vecinos, y nosotros junto a Obras Públicas y mi equipo de trabajo le pudimos dar forma a esta linda entrada que desde hoy todos van a poder disfrutar”.
Y citó algunas otras obras llevadas a cabo en el pueblo: “Al igual que se dotó la rambla del sistema de WiFi, para todos los chicos, hoy embellecemos la localidad con la realización de este portal, que se suma a los reductores de velocidad que tan importante eran para la seguridad vial y sobre todo para la seguridad de los chicos” afirmó Álvarez.
Tras la inauguración del portal, se compartió un almuerzo junto a los chicos, en la Escuela Nº 5, y luego se realizó una “Gran Jornada Recreativa y Deportiva”, desarrollada por la Dirección de Deportes, la cual pudieron disfrutar todos los chicos durante gran parte de la tarde