Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:37 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

9 de julio de 2013

COMENZO JULIO TEATRAL

Con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura, Deporte y Prensa de la Municipalidad de Tres Lomas, dio comienzo la 7º edición del ciclo “Julio Teatral”, organizado por el grupo de teatro “Deliberarte” y las asistencias técnicas de teatro.
La actividad dio comienzo el pasado viernes, en horas de la tarde, con una obra destinada a los primeros ciclos de las escuelas primarias del distrito, a cargo de “El Par Circo”, de la localidad de Salliqueló, que realmente logró cautivas a los más de 350 chicos que se sumaron a la propuesta.
El sábado, por su parte, tuvieron su debut los elencos destinados a todo público y lo hicieron también con la sala colmada de espectadores, tanto de Tres Lomas como de la zona.
Actuaron en esta primer noche, el elenco de “El Ángel”, de Villa Maza, con la obra “Codicia” de Diana Morales. Luego, los chicos del grupo “Impresionarte” de nuestra ciudad, hicieron una muy buena interpretación de la obra “Sin códigos” de Sebastián Hirch.
Por último, los dueños de casa, deleitaron a los presentes con “Contrainteligencia” de Nicolás Allegro.
La solvencia de los integrantes de “Deliberarte” quedó de manifiesto una vez más, con la puesta en escena de esta obra que plantea con humor e ironía, las contradicciones ideológicas de los argentinos.
Una muy buena noche de humor, como prólogo de lo que seguramente será un mes para el deleite de los amantes del teatro.