Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:34 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

AGRO

22 de junio de 2012

CARBAP HABLO DE "LA VORACIDAD FISCAL DEL GOBIERNO"

"Desde la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y la Pampa –CARBAP- entendemos que la voracidad fiscal del Gobierno debe tener un límite, frente al avance sobre las ganancias, ahora de los trabajadores, y desde hace mas de cinco años sobre las rentas de los productores agropecuarios".
Así comienza el comunicado dado a conocer por la entidad y que se publica completo en el interior de la nota.

Desde la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y la Pampa –CARBAP- entendemos que la voracidad fiscal del Gobierno  debe tener un límite, frente al avance sobre las ganancias, ahora  de los trabajadores,  y desde hace mas de cinco años sobre las rentas de los productores agropecuarios.

Siempre desde CARBAP frente a los conflictos hemos instado al dialogo constructivo en búsqueda de soluciones y consensos que lleven beneficios para toda la población. Destacamos la dificultad que en los últimos años se ha planteado desde el Gobierno Nacional hacia el sector para el diálogo constructivo y fructífero.

Al respecto, advertimos acerca de los perjuicios compartidos por diferentes sectores de la economía, como consecuencia de la creciente voracidad fiscal de un Estado que recauda a niveles record, pero lejos esta de administrar bien y eficientemente esos recursos, ni trata por igual a todas las actividades, ni procede a la necesaria actualización de escalas y mínimos imponibles impositivos.

No está de más recordar que esa cada vez más fuerte presión tributaria, contrasta con las curiosas exenciones y prebendas de la cual gozan algunas actividades, mientras que otros sectores de la economía son afectados por excesos tributarios que desde el campo hemos denunciado y rechazamos.

COMPARTIR:

Comentarios