Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:40 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

25 de junio de 2013

LA UCR Y 1º TRES LOMAS INFORMARON QUE APOYAN A STOLBIZER Y ALFONSIN

El Comité de distrito de la Unión Cívica Radical y el Consejo Directivo de la Agrupación 1º Tres Lomas informaron, a través de un comunicado, que "oficializó la lista de concejales y consejeros escolares de la misma forma que en los años 2007, 2009 y 2011, respondiendo a una alianza que une a ambas fuerzas políticas".
Además señalan que "en el orden provincial y nacional respaldan al Frente Progresista Cívico y Social que en la categoría de diputados nacionales encabezan Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, y en la sexta sección electoral a Luis Oliver y Rubén Grenada".

El Comite de Distrito de la U.C.R. de Tres Lomas y el Consejo Directivo de la Agrupación Municipal 1º Tres Lomas, informa que ha oficializado su lista de concejales y consejeros escolares de la misma forma que lo hiciera en los años 2007, 2009 y 2011, respondiendo a una alianza histórica que une a ambas fuerzas políticas. En consecuencia, en el orden provincial y nacional respaldan al Frente Progresista Cívico y Social que en la categoría de diputados nacionales encabezan Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsin y en el orden de la sexta sección electoral Luis Oliver y Ruben Grenada.

 

 

       Comité Distrito UCR                   Consejo Directivo Agrupación Municipal 1º Tres Lomas

COMPARTIR:

Comentarios