Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:40 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

23 de junio de 2013

SE COMIENZAN A CONOCER LOS CANDIDATOS LOCALES PARA LAS ELECCIONES DE AGOSTO

Se comenzaron a conocer este domingo los candidatos locales para las listas que competirán en las elecciones del mes de Agosto.
Un fuerte hermetismo hubo en el oficialismo -Frente para la Victoria- para confirmar los nombres aduciendo que esperaban confirmación de la Junta Electoral Provincial.
Ni Carlos Dreessen, ni Roberto Tourón confirmaron nombres aunque trascendió que "en la lista habría muchas mujeres", según palabras del Secretario General de la Municipalidad. Se mencionan a Elizabeth Cobino y a María Celia Rocha para ocupar los primeros lugares en las listas de concejales y consejeros escolares.
Por su parte, la UCR-1º Tres Lomas fue la única fuerza que confirmó los candidatos que serán los siguientes: Candidatos a concejales titulares: Jorge García, José Luis Criado, Viviana Redruello, Nidia Silva, Iñaki Gorostidi.
Candidatos a concejales suplentes: Cecilia Pascual, Carlos Pérez y Marcos Díaz Eleicegui.
Candidatos a consejeros escolares titulares: Luján Ponce y Alicia Dugo.
Candidatos a consejeros escolares suplentes: Carlos Cura y Silvina Rodríguez.
Por último, el Frente Renovador confirmó que la lista de concejales la encabeza Pedro Martiarena y que el segundo lugar lo ocupa David Alcalá. La primera consejera escolar es Alejandra Zangirolami.
(Ampliaremos).