Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:59 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

21 de junio de 2013

COMIENZA JULIO TEATRAL

El viernes 5 de iniciará la Séptima Edición de Julio teatral, que se llevará a cabo todos los fines de semana del mes de julio próximo.
Sin embargo, ya se sabe que las actividades comenzarán el viernes 5 con un espectáculo para niños y además de varios grupos locales, llegarán elencos de Pehuajó, Trenque Lauquen, 30 de Agosto, Villa Maza y Salliqueló.
Las funciones serán los días viernes 5, sábado 6, sábado 13, domingo 14, sábado 20 y sábado 27 de julio.
La obra central del encuentro, -tal como ocurrió en ediciones anteriores-, será responsabilidad del grupo Deliberarte que pondrá en escena “Contrainteligencia” del autor platense Nicolás Allegro.
Además, este año se suma un seminario de Dirección Escénica, con la disertación del reconocido profesor Norberto Barrutti, del que participarán directores de grupos de teatro pertenecientes a la Región de los Vientos. Este curso cuenta con el apoyo del Consejo de Teatro Independiente de la Provincia de Buenos Aires.
Julio Teatral se llevará a cabo en el Centro Cultural La Vieja Usina y es auspiciado por la Municipalidad de Tres Lomas.