Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:17 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

20 de junio de 2013

CHOCARON UN CAMION, VOLCARON Y PARARON CONTRA UN ARBOL

Un Chevrolet Corsa que transitaba por el Acceso Centenario a gran velocidad, con tres jóvenes ocupantes, a la altura de la curva y contracurva, se salió de la cinta asfáltica y al volver impactó en el lateral de un camión cerealero que ingresaba a la ciudad.
El auto golpeó con su rueda trasera izquierda una de las ruedas del chasis y volvió a colisionar con las gomas del acoplado, ya totalmente descontrolado y haciendo varios trompos. Su marcha no se detuvo: volcó sobre la cinta asfáltica y después de volcar, fue a dar contra un árbol de la banquina derecha, a casi 200 metros del primer impacto.

El Corsa era conducido por Facundo Biscardi, de alrededor de 20 años, quien iba acompañado por Agustín Sánchez y Héctor Jesús Herera. El conductor fue rápidamente trasladado al nosocomio local por la ambulancia del Hospital Municipal Salliqueló, en tanto que los otros dos jovencitos fueron asistidos en el lugar, con lesiones leves.

El camión, propiedad de Transporte Bonjour de Pigüé, era conducido por Diego Ezequiel Valliz, domiciliado en Carhué, quien explicó a Veradia.com que nada pudo hacer: “El auto venía muy rápido, se fue a la banquina y al volver, chocó primero contra la escalerita que va detrás de la cabina y luego contra las gomas. Unos centímetros más adentro y hubiera sido una tragedia” aseguró el chofer.
En el lugar trabajaron gran cantidad de efectivos de la Comisaría Salliqueló y de Bomberos Voluntarios. Fuente: Veradia.com