Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:33 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

19 de junio de 2013

JUAN MARIA TRAVERSO: "NINGUNO LLEVABA CASCO"

El múltiple campeón Argentino de Automovilismo y Presidente de la Asociación Argentina de Volantes, Juan María Traverso visitó Tres Lomas y ofreció la charla que fuera oportunamente postergada.
La visita de Traverso se realizó el martes 18 de junio. Primeramente fue recibido por el Intendente Álvarez en su despacho, luego compartió un encuentro con pilotos locales y en instalaciones del Centro Cultural Vieja Usina, brindó una interesante charla relacionada con Seguridad Vial dentro del plan de concientización que lleva adelante con la Agencia de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.
Traverso fue muy didáctico, marcó las culpas de los conductores y dijo: "somos un desastre". También se refirió al ámbito local y dijo: "Hoy ví muchas motos, ninguno llevaba casco. El casco y la moto son una única pieza", remarcó el disertante.