Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:32 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

FUTBOL

16 de junio de 2013

JUVENTUD BAJO A ROBERTS Y GANARON NEWBERY Y ATLETICO ARGENTINO

El campeonato se puso "al rojo vivo" o "al verde vivo" después de disputada la undécima fecha del Torneo Apertura de la Liga Cultural Deportiva.
Juventud Unida le ganó a Cecil A. Roberts por 2 a 1 y le quitó el invicto. Los goles del azulgrana los marcaron Mauro Moriamés de penal y Facundo Luchelli. Para el rojo descontó Nery Lozano.
Jorge Newbery alcanzó a su tradicional rival, al ganarle por 3 a 1 a Unión de Bonifacio con goles de Carlos Serial, Arnaiz y Cáceres. Para la visita descontó Luciano Ruiz.
Salazar F. C. cayó ante Atlético Argentino por 1 a 0 con gol convertido por Spínola. El arquero Mauricio García atajó un penal sobre el final del cotejo.
También se registraron los siguientes marcadores: Villa del Parque 2 (Toledo de penal y Alonso) vs. La Gloria F. C. 3 (Reichmann 2 y Aul en contra); Deportivo Garré 1 (Jorge Durán) vs. Deportivo Argentino 1 (Agustín Changazzo); Unión Deportiva de Tres Lomas 1 (Carlos Villagra) vs. Atlético Quenumá 2 (Mariano Calvo de penal 2); Deportivo 17 3 (juan José Jiménes, Pablo Guardón en contra y Gonzalo Denis) vs. El Ceibo 0.