Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:45 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

15 de junio de 2013

“ESTAMOS EMPEZANDO A TRABAJAR EN EL ARMADO DE LAS LISTAS”

Jorge Carrera, presidente del Concejo Deliberante local, contó detalles respecto de trabajo para la formación de listas de cara a las próximas elecciones. “No está lista. Hasta ahora hemos trabajado evaluando el trabajo, la marcha del frente. Culminamos eso los últimos días de Mayo. Se manifestó acuerdo para continuar con el frente. Estamos empezando a trabajar en el armado de las listas. Creo que en una semana nos va a alcanzar para presentarla”.
Su preocupación, según cuenta, es fortalecer el frente. Y luego formar una lista interesante. “Por suerte tenemos gente con ganas de militar y participar. Para nosotros sigue siendo lo más importante cuidar el espacio, el frente. El principal esfuerzo es mantenernos unidos. No se han barajado muchos nombres, casi nada. Sé que es difícil de creer. En estos días nos juntamos, el lunes a más tardar, y definir. Hay que salir a hablar con gente, y que certifiquen que nos quieren acompañar. Hacer una lista interesante, que conforme a la gente. No vamos a tener problemas en la conformación. La daremos a conocer el 23, cuando esté oficializada”.