Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:51 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

15 de junio de 2013

ARTE FUSIÓN, HOY SÁBADO EN LA VIEJA USINA

Olga Acquaroli, integrante de la ONG “Construir Alternativas”, hizo referencia al espectáculo que se desarrollará en la Vieja Usina hoy, sábado 15 de junio, a las 21 horas. “Desde Cultura de la Municipalidad ofrecen como modalidad para la realización de eventos, la cantina a las instituciones locales para que puedan recaudar fondos. En este caso, nos la ofrecieron a Alternativas. Como somos pocos, nos juntamos con la Escuela Nº 7, rural. Va a ser una noche linda, particular, diferente”.
Los que asistan podrán observar y disfrutar de propuestas varias: una muestra de fotografías, “bellas, hermosas tomas de un chico platense, pareja de Cecilia Carrera. Es profesor de Historia. Hay gente de Tres Lomas en esas tomas”. También habrá poetas, narrarán poesía, son marplatenses. “Y alternaremos con música, vendrá un dúo renombrado de Trenque Lauquen. Además, haremos sorteos de libros, hoy es el día del Libro. Ese es el marco en el que encuadramos este espectáculo”, aseguró Acquaroli.
La entrada cuesta $20, y en la cantina podrá degustarse empanadas, mondongo, todo a precios accesibles. “Los objetivos son dos: obtener fondos, y pasar buen momento. Es necesario que estas uniones de instituciones se den, para lograr y conseguir cosas”.