Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:05 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

8 de junio de 2013

SAMUEL PIEROLIVO FUE ASCENDIDO A COMISARIO

Samuel Pierolivo, jefe de la Policía del distrito de Tres Lomas, fue ascendido a comisario. “Estaba en término para ascender, fui ascendido a Comisario. Matías Roig ascendió a subomsiario. Para este tipo de cuestiones, se evalúa el trabajo, la calificación de los superiores, la tarea realizada, el orden de mérito. Es una responsabilidad más, y un premio que te impulsa a seguir trabajando. Haciendo las cosas cada vez mejor”.
De acuerdo a sus dichos, era un objetivo que se había planteado al ingreso a la carrera. “Cuando uno ingresa a la escuela de Policía, la idea de uno es llegar la jerarquía de Comisario. Gracias a dios me ha tocado. Son las aspiraciones que uno tiene. Se ponen ganas, voluntad, horas de trabajo, dejar a veces la familia y muchas cosas por esta carrera. Es una satisfacción muy grande, estamos muy agradecidos. Seguiremos trabajando para el bien de la comunidad, somos servidores públicos”.
El párrafo final lo dedica a la familia. “La familia se pone contenta, es la que más apoya. Cuando se alcanzan estos logros, es un merecimiento para ellos por lo que se bancan cuando estamos lejos”.