Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:46 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

6 de junio de 2013

HACKEAN EL CORREO DE UNA RELIGIOSA Y PIDEN AYUDA FINANCIERA

La hermana Eulalia Giménez vive en Tres Lomas desde hace muchísimos años y en este pueblo ha desarrollado una intensa actividad religiosa ganando el respeto de todos los habitantes del lugar.
Su correo electrónico fue "hackeado" en los últimos días y desde él se envió un mensaje a todos los contactos solicitando "ayuda financiera urgente".
El texto del correo que también recibimos en FM AMANECER dice textualmente: "Buenos dias ,espero que te encuentres bien, tengo un gran problema ahora , necesito sinceramente tu ayuda financiaria urgamente , si me puedes apoyar en esto te lo devolvere lo màs pronto posible, no me puedes llamar ya que estoy fuera del pais, mandame un correo asi nos comunicaremos , esto muy secreto,Gracias por todo. Un abrazo. H. Eulalia".
Nos extrañó sobremanera que existían algunos errores en la escritura ("financiaria urgamente" por financiera urgente) y la visitamos en la casa de las hermanas en la mañana del lunes. En ese momento recibía otro llamado alertándola de lo que sucedía. Sorprendida la hermana tomó con tranquilidad el hecho y en declaraciones a FM AMANECER dijo: "le pido a Dios que nadie sea engañado".
También señaló que "los técnicos trabajan para investigar el hecho" y ella misma publicó un mensaje en nuestro portal informativo para alertar a todos sus contactos para que no resulten engañados.