Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:23 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

6 de junio de 2013

EL INTENDENTE ÁLVAREZ ACOMPAÑÓ A LA MINISTRA ALICIA KIRCHNER

En la víspera, el Intendente Municipal Néstor Álvarez, participó junto a otros jefes comunales de la región, de la visita que realizó la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, a la ciudad de Coronel Suárez.
En la oportunidad, el jefe comunal recibió, de manos de la Ministra, pensiones sociales para beneficiarios del distrito.
La comitiva arribó a la Aeroestación y se trasladó al Pueblo San José, donde los funcionarios visitaron y recorrieron la Cooperativa de Trabajo “Mincay”. Allí se producen localmente guardapolvos, que se fabrican para el ministerio de Desarrollo Social de la Nación, aproximadamente 40 mil prendas por año, además de buzos y remeras de diversos programas como “Argentina Trabaja” y “Plan Ahí”.
Luego, Kirchner y su comitiva se trasladó al Mercado Municipal de las Artes “Jorge Luis Borges” donde se llevó a cabo el acto institucional. Dijo que “colchones, frazadas o víveres son para una emergencia, el trabajo es de fondo, se generan alternativas y condiciones para el trabajo que dignifica y abre mayores posibilidades para todas las familias, como ocurre con las cooperativas, como la que hoy visité en el Pueblo San José”.
Instó a "no bajar los brazos, a seguir construyendo el país, todos los días, generando mano de obra genuina y acompañando el esfuerzo de la Presidente de la República que con la fuerza y el coraje de Néstor, es la gran transformadora" dijo ante un público integrado por operarios de las Cooperativas de Trabajo de los Municipios de toda la jurisdicción.
Antes de partir, la Ministra mantuvo un almuerzo con los intendentes, donde se trabajaron diferentes acciones entre ministerio y municipios.