Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:20 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TREINTA DE AGOSTO

4 de junio de 2013

SECUESTRO VIRTUAL: HABRIAN ENGAÑADO A UN EMPRESARIO

Un conocido empresario de la localidad de Treinta de Agosto, partido de Trenque Lauquen, habría pagado por el rescate virtual de su mujer e hija y, a su vez, el hijo habría pagado por el secuestro virtual de su padre.
Una increíble historia se desarrolló antes del fin de semana pasado en la mencionada localidad bonaerense. Un conocido empresario, cuyo sobrenombre está relacionado con un animal, habría recibido un llamado a su celular en el cual se le informaba que su mujer y su hija estaban secuestradas y para su liberación exigían cierta cantidad de dinero. El depósito se debía efectuar en una cuenta de correo postal. Otra de las exigencias era que no podía cortar la comunicación en ningún momento dado que la vida de sus familiares estaba en juego. Posteriormente algo similar le habrían dicho al hijo del empresario diciéndole que éste se encontraba secuestrado. Esta vez se solicitó que el rescate se debía efectuar en la ciudad de Santa Rosa. También le dijeron que no debía cortar el teléfono hasta que ellos le indicaran. El hijo partió hacia la capital pampeana, sin cortar la comunicación, y en la mitad del viaje le ordenaron arrojar el celular por la ventanilla.
Se estima que la cantidad entregada a los secuestradores virtuales sería de unos 50.000 pesos entre ambos secuestros virtuales.
Demás está decir que nadie fue secuestrado y que todo se trató de un engaño telefónico. Se estima que los llamados fueron realizados desde la ciudad de Córdoba.
Fuente: Agencia Informativa Buenos Aires.