Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:09 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

3 de junio de 2013

NIDIA SILVA DIJO QUE "EL MOTIVO DE LA CONFERENCIA ES REPUDIAR EL VIOLENTO HECHO"

La presidente de la UCR de Tres Lomas, Nidia Silva, encabezó la conferencia de prensa que el radicalismo dio en su Comité en la tardecita del lunes. Silva dijo: "El motivo de la conferencia es repudiar el violento hecho del que ha sido objeto Jorge García.
Habló de la persona, es el mejor concejal que tenemos, por conocimiento de la función, pero también sabemos quien es como persona. Un caballero, que hace del respeto un valor primero en su vida. Creemos que este hecho de violencia inusitado es de una gravedad institucional que no recuerdo que haya habido en Tres Lomas desde el inicio del distrito como tal".
Por su parte el concejal Santiago Cuniberti señaló: "Uno puede equivocarse, el intendente tendrá que darse cuenta del gran error que cometió. Con el ejemplo que dejamos, como se va a dirimir cualquier controversia entre los vecinos, si el intendente quiere agarrar a golpes a un concejal porque manifestó algo a lo que no está de acuerdo, es de una gravedad institucional tremenda".