Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:36 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

3 de junio de 2013

ENTREGAN MAS MICROEMPRENDIMIENTOS

El Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas; Roberto Álvarez y el Sub Secretario de Producción y Empleo; José Barreiro, entregaron el pasado día viernes, seis nuevos micro – emprendimientos a vecinos de la comunidad.
En esta ocasión, los microcréditos otorgados por el municipio fueron recibidos por: Guillermo Toledo, para Panadería y afines; José María Villanueva, para Reposición de máquinas para heladería; Karina Benavídez, para Adquisición de máquina de coser “Overlock”; Sergio Ostertag, para Herrería artística; Norma Sei, para Construcción de galpón para ponedoras; Walter Valero, para Fabricación de alpargatas.
Más información en el interior de la nota.

El Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas; Roberto Álvarez y el Sub Secretario de Producción y Empleo; José Barreiro, entregaron el pasado día viernes,  seis nuevos micro – emprendimientos a vecinos de la comunidad.

 

El acto se desarrolló en horas del mediodía, en la Sala de Conferencias del Palacio Municipal, enmarcado en la política de creación de fuentes genuinas y sustentables de trabajo dentro del distrito.

 

En esta ocasión, los  microcréditos otorgados por el municipio fueron recibidos por:

-          Guillermo Toledo; para Panadería y afines

-          José María Villanueva; para Reposición de maquinas para heladería

-          Karina Benavidez: para Adquisición de máquina de coser “Overlock”

-          Sergio Ostertag; para Herrería artística

-          Norma Seis; para Construcción de galpón para ponedoras

-          Walter Valero; para Fabricación de alpargatas

Estos emprendimientos se suman a los 16 que este gobierno ha adjudicado desde su asunción, 22 en total, marcando una política activa apuntada a la generación de mano de obra sustentable.

COMPARTIR:

Comentarios