Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:49 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

ULTIMO MOMENTO

3 de junio de 2013

ALVAREZ PIDIO DISCULPAS Y CALIFICO EL ACCIONAR DE LA OPOSICION COMO "INTENCIONALMENTE PROVOCADOR"

El Intendente Municipal, Roberto Alvarez, envió a este portal informativo un comunicado en el que pide "disculpas a los vecinos y al concejal Jorge García por haber actuado en forma impulsiva".
La nota textual señala:"Mediante el presente, deseo pedir disculpas a los vecinos del distrito de Tres Lomas en general y particularmente al Concejal Jorge Norberto García, por haber actuado en forma impulsiva, el pasado sábado en horas de la mañana.
Es cierto que debí controlarme y actuar de manera más mesurada, pero no es menos cierto lo vergonzoso e intencionalmente provocador que ha resultado el accionar de los concejales de la oposición, no solo en el ámbito del propio Honorable Concejo Deliberante, sino también en los medios de comunicación locales, faltando a la verdad e intentando instalar en la población información probadamente falsa.
Con la responsabilidad y el respeto que amerita el cargo de Intendente Municipal que hoy me toca desempeñar, reafirmo mi convicción de que la mentira también es una forma de agresión y genera violencia. Firmado: Roberto Alvarez - Intendente Municipal."