Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:16 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

21 de junio de 2012

JORNADA SOBRE PROMOCION Y REGULARIZACION DEL EMPLEO

Hoy jueves, se presenta en Tres Lomas el programa “Empecemos por Casa”. A tal fin, visitará la ciudad la Directora de Programas y Relaciones Institucionales de la Subsecretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, la treslomense María José Herrera, quien coordinará la actividad.
La misma será desde las 18 horas, en la Sala de Conferencias del municipio, tal como lo comunicaron en diálogo con FM Amanecer, la Directora de Empleo, señora Elena Salvá y el titular de la Sub Delegación del Ministerio de Trabajo en Tres Lomas, Marcos Calvaroso.
La jornada de promoción y regularización del empleo, está destinada a capacitar al sector empresarial del distrito y a informar sobre las herramientas para favorecer la inclusión y registración laboral de los grupos más vulnerables.
Se invita a todos los comerciantes, empleadores, empleados, monotributistas y empleadas domésticas, ya que se proveerá de importante información.