Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:29 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

EDUCACIÓN

21 de mayo de 2013

EL CEPT Nº 7 UNE ESCUELAS Y COMUNIDADES RURALES

En el mediodía del lunes se inició la marcha a caballo “Uniendo escuelas y comunidades”, el proyecto institucional del CEPT Nº 7, denominado – en esta edición 2013 – “Haciendo Patria”.
La jornada inicial estuvo signada por las actividades realizadas en la Escuela Nº 3 de la Colonia (donde se sumó la Escuela Nº 32 “Manuel Primero”) y luego, el traslado hacia Victorino de la Plaza.
En este paraje, los alumnos y docentes del CEPT, desarrollaron un taller abierto a la comunidad, cuya temática fue el ‘Éxodo Rural’. Luego, se compartió un Fogón, asado y guitarreada. Más de 120 personas de la zona, familiares de alumnos y vecinos, acompañaron la propuesta.
La delegación marchante hizo noche en el lugar y a primeras horas de este martes, emprendió viaje hacía Ingeniero Thompson.
Sobre el mediodía estaba prevista la llegada a la Escuela Albergue, donde trabajarán con los chicos de la institución. Y por la tarde, continuar camino hacía la Escuela Nº 7 de Colonia ‘La Adela’.