TRES LOMAS
23 de junio de 2026
Acto oficial por el Día de la Bandera
El pasado sábado 20 de junio se llevó adelante el acto protocolar por el Día de la Bandera, el cual contó con la presencia de...
...autoridades, instituciones educativas, instituciones intermedias, fuerzas de seguridad y vecinos de la comunidad.
El acto, tuvo una parte protocolar que contó con el arrío de la bandera y las palabras alusivas del Intendente Municipal Luciano O. Spinolo Sayago, y un segmento cultural que tuvo la presentación del Ensamble municipal de música popular y la Academia "El Fogón de la Amistad".
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
Seguinos
2392 - 404730