Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:25 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

30 de abril de 2013

SE RECONOCIO A LOS ESCRITORES LOCALES

El pasado martes 23, “Día Mundial del Idioma”, “Día Internacional del Libro” y “Día de los Derechos de Autor”, el intendente municipal; Roberto Álvarez encabezó un acto de homenaje a los escritores treslomenses.

El acto, organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Tres Lomas, contó con la presencia de muchos autores locales, integrantes del grupo de “Amigos de las Letras” y de la biblioteca local.

En el transcurso del mismo, el jefe comunal agradeció la participación de los escritores locales, como así también el arduo y fructífero trabajo que se desarrolla desde la biblioteca “Bernardino Rivadavia”. “Gracias a ese trabajo – dijo Álvarez – Tres Lomas cuenta con un nutrido grupo de gente relacionada con la escritura y la promoción de la literatura. Por eso la necesidad de este reconocimiento, para que en parte sirva de incentivo para que sigan escribiendo y trabajando por la cultura treslomense”.

Hubo entrega de presentes para los escritores, el Intendente hizo entrega de un subsidio a la biblioteca, para la compra de nuevos ejemplares, se leyeron obras de autores locales y se compartió un brindis.