Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:58 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

27 de abril de 2013

“HEMOS TRATADO DE TRAER LO MEJOR PARA LA JINETEADA”

Luis Carreira es uno de los integrantes de la organización de la 32º Fiesta de Los Agrarios en Tres Lomas, o como la conocemos, la jineteada del 1º de Mayo en el campo del Centro Tradicionalista “Los Baguales”. En ese marco, explicó detalles de lo que se espera para el próximo miércoles. “Está todo previsto, estamos esperando que no llueva. Tenemos buenas tropillas, caballos, montadores, los mejores; dos apadrinadores y dos animadores de gran calidad, y la presencia en el cierre de Carlos Ramón Fernández. Creo que vamos a tener una muy buena jineteada”.
Hay que recordar que la entrada es libre y gratuita, lo que garantiza una presencia de público muy importante. “Para una jineteada de esta calidad, no se puede cobrar menos de $100 la entrada. De esta manera, pueden ir las familias completas, hacer el asadito. El año pasado hubo cerca de 6000 personas, y para este año esperamos más”.
El lunes comenzarán a llegar los pilcheros, que le darán color a la fiesta. Y el martes habrá algunas actividades para los treslomenses. El servicio de la carne fue concesionado al club Deportivo 17, y la cantina estará a cargo de la escuela de Los Agrarios.