Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:10 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLICIALES

20 de abril de 2013

PIEROLIVO CONFIRMO QUE "SE ENCONTRO MARIHUANA EN LA CASA DE UN OFICIAL". EL POLICIA ESTA SINDICADO POR "ENCUBRIMIENTO AGRAVADO".

El subcomisario Samuel Pierolivo, a cargo de la Policía Distrital de Tres Lomas, hizo referencia en “Rebelión en la Granja” a los allanamientos realizados en el transcurso de la semana, y a la continuidad de la investigación. “Los resultados obtenidos son una muestra del trabajo silencioso que venimos realizando. Hay 5 aprehendidos, se realizaron 7 allanamientos. Se trasladó a Amorena desde Bragado a Pellegrini, los Galli, Lechuga y Reyes están en Trenque Lauquen. En esta causa, están todos detenidos”.
Consultado respecto si se había realizado un allanamiento en la casa de algún oficial de la policía local, Pierolivo manifestó que “esto es así. Se encontraron ahí dos pequeños trozos de marihuana, que por la cantidad se estima que eran para uso personal. Hoy está sindicado en la causa, no imputado, la carátula es “Encubrimiento agravado”. Asuntos internos dispuso que continúe trabajando, pero con el traslado a otra comisaría. Lo que debe quedar en claro cuando se inician las investigaciones, es que el objetivo es que se resuelvan caiga quien caiga. Hay que actuar profesionalmente”.
Entre otras cosas, el subcomisario agregó que “algunos menores fueron a declarar con sus padres, los que están preocupados. Hay que estar atentos, y no señalar con el dedo a los que consumen, ya que tienen un problema de adicción. En cambio, los que venden son asesinos, destruyen a la persona a través de los años”.