Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:46 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

11 de abril de 2013

ORGANIZAN ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL DIA INTERNACIONAL DE LA SALUD

Desde el día 7 al 14 de abril, en conmemoración del Día Internacional de la Salud y la semana de la actividad física, el CPA, el CEF 48, y la Subsecretaría de Cultura, Deporte, y Prensa de la Municipalidad de Tres Lomas llevarán a cabo varias acciones para fomentar la concientización y cuidados respecto de la salud.
El cronograma completo de actividades se publica en el interior de la nota.

Desde el día 7 al 14 de abril, en conmemoración del Día Internacional de la Salud y la semana de la actividad física, el CPA, el CEF 48, y la Subsecretaria de Cultura, Deporte, y Prensa de la Municipalidad de Tres Lomas llevaran a cabo varias acciones para fomentar la concientización y cuidados respecto de la salud;

·         Jueves 11,  a las 18.00 horas: Comenzará a reunirse el Grupo de Cesación Tabáquica, para aquellos vecinos que deseen dejar de fumar.

·         Viernes 12, a las 12.30 horas: se llevará a cabo una charla sobre RCP y primeros auxilios, en el CEF 48. La misma será coordinada  conjuntamente por los Bomberos Voluntarios, con jóvenes del nivel secundario.

·         Domingo 14 a las 14.00 horas: Jornada recreativa deportiva en la placita y sala comunitaria de el Barrio Matadero:

-          Campaña de difusión de cuidados para mantenerse sano

-          Concurso de afiches

-          Actividades recreativas deportivas

-          Participación en murga

-          Control de presión arterial

COMPARTIR:

Comentarios