Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:15 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

REGIONALES

3 de abril de 2013

CRUZAN UN FIERRO EN LA RUTA Y ASALTAN A PASAJEROS DE UN MICRO CERCA DE GUAMINI

Un micro de la empresa Pullman General Belgrano fue interceptado en la noche del domingo por dos delincuentes que a mano armada despojaron de sus pertenencias a los 24 pasajeros y los dos choferes. Para perpetrar el asalto, los ladrones atravesaron un fierro contra el guardrail, lo que obligó al ómnibus a detener su marcha luego de impactarlo".

Según indicaron "el insólito episodio se registró en cercanías al cruce conocido como "Las 5 hermanas". Tras reducir al chofer y amenazar al resto de los pasajeros, los delincuentes obligaron a desviar el vehículo hacia un camino vecinal donde despojaron de todas las pertenencias personales a los 26 damnificados. Luego, les ordenaron a todos permanecer dentro del coche, con todas las luces apagadas, durante una hora antes de llamar a la policía. "Hasta el momento no se conocen los autores pero sospechamos que pueden ser de la zona” dijo el jefe de la Estación de Policía Comunal Guaminí Primera, Alfredo Ugalde. “Lo único que buscaban era dinero, cámaras fotográficas y celulares. Actuaron encapuchados, a oscuras y pedían que no los miren. También se dio que la noche estaba lluviosa y nadie pudo reconocerlos”, agregó.

Fuente: 92.1 Ciudad