Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:19 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

30 de marzo de 2013

EL DOMINGO EN EL CINE, “NI UN HOMBRE MÁS”

El domingo 31 de Marzo a las 21 horas se proyectará en el Cine Teatro Español la película argentina “Ni un hombre más”, protagonizada por Valeria Bertuccelli, y realizada por la productora Tarea Fina.
Juan Pablo Miller es el dueño de la productora, y estuvo en “Rebelión en la Granja” acompañado por su esposa, la treslomense Laura Donari, que además fue la vestuarista de la película. “La película fue al festival de Huelva, recibió tres premios en 2011. Uno de ellos a la mejor Opera Prima. Se estrenó el 8 de noviembre de 2012. Y nosotros queremos invitar a los treslomenses para mañana, la van a pasar muy bien”.
Laura Donari trabaja además con otros productores. “Está bueno trabajar con Juan Pablo, y también hacerlo con otros productores. Me gusta lo que hago, y salen proyectos. Esto es interesante. Hay que trabajar y seguirla luchando, no es fácil vivir del cine”.
En lo que respecta a Tarea Fina, Miller habló sobre otros proyectos sobre los que están trabajando. “En junio estrenamos Samurai, con Alejandro Awada. Esto será en Junio, con el apoyo de INCAA. Y también en diciembre del año pasado terminamos de filmar El cerrajero, de Natalia Smirnoff. Estamos en la etapa de postproducción, y será estrenada probablemente antes de fin de año”.