Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:12 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

28 de marzo de 2013

HOMENAJE A LOS HEROES DE MALVINAS

En la tarde del miércoles se desarrolló el acto centralizado por el Día del Veterano de Guerra y los Caídos en Malvinas. El mismo fue organizado por el Jardín de Infantes Nº 903, en la plazoleta Islas Malvinas, y contó con la presencia de los ex combatientes treslomeses Oscar “Chiquito” Gómez y Héctor Moita.
En la oportunidad, fue entronizada una réplica de la Virgen de Luján, que acompañó a los soldados en Malvinas, la cual fuera donada el año pasado, cuando ex combatientes visitaron la ciudad.
Tras la parte protocolar, donde dejaron su mensaje la mamá un alumno del Jardín y el Subsecretario de Prensa Municipal, Claudio Adema; los pequeños dejaron una ofrenda floral al pie del monumento que recuerda a los soldados. También entregaron presentes a Gómez y Moita. Y todos, cerraron el acto, entonando el Himno a Malvinas.