Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:53 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

ACTUALIDAD

27 de marzo de 2013

NUMERO ESPECIAL DE EL INFORMADOR CON LO QUE FUE UNA INTENSA SEMANA

El semanario El Informador publica en la edición de esta semana – que ya está en los kioscos – el intenso acontecer de los últimos días en Tres Lomas. La gran noticia que fue la próxima reapertura de la planta frigorífica, con la palabra del nuevo propietario, las expresiones del intendente Álvarez y sus funcionarios sobre el tema. También, todo sobre la tragedia automovilística que acabo con la vida de una treslomense.
Una amplia cobertura del acto de habilitación de los nuevos consultorios en el Hospital Municipal y las consecuentes críticas, emitidas, en fuertes declaraciones por el ex intendente Espada y el concejal Jorge García, en nota con el semanario.
Además, la instauración del nombre de Hugo Medrano a la biblioteca de la Escuela Secundaria, el acto del Día de la Memoria, la visita de Viñales y el avance de las cloacas.