Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:08 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

FUTBOL

27 de marzo de 2013

ESTA NOCHE CIERRA EL LIBRO DE PASES

Este miércoles 27, a las 21 horas, cierra el Libro de Pases y la inscripción de jugadores para el Torneo Apertura de la Liga Cultural y Deportiva. A poco más de una semana del inicio oficial del fútbol, los clubes tienen las últimas horas para anotar las incorporaciones.
El cambio – antes el cierre era el jueves previo al comienzo del torneo – obedece a que en esta ocasión, los clubes deberán presentar una lista de buena fe por categoría, salvo para primera y tercera que se usará la misma. Dichos listados deberán ser presentados, con fecha límite el viernes 29, en la Liga, para ser refrendadas.
Desde la entidad – informaron a través de su Boletín Oficial – que la función de las mismas será regular y controlar la inclusión de jugadores en las planillas del partido. Por tal motivo, serán entregadas al delegado del club contrario.