Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:37 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALUD

25 de marzo de 2013

EL INTENDENTE INAUGURO LOS NUEVOS CONSULTORIOS DEL HOSPITAL

El intendente municipal Roberto Álvarez dejó habilitados los nuevos consultorios en el Hospital Municipal. El acto, que contó con la presencia del Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Alejandro Collia, se desarrolló en el atardecer del viernes.
“Recibimos este espacio vacío, que había tenido una inauguración.
Nos encontramos con deficiencias muy serias, que nos hizo reprogramar su puesta en marcha” expresó el mandatario.
Álvarez repasó todas las obras realizadas en el sanatorio y los avances en materia de salud. Se refirió a la incorporación de una bioquímica y nutricionista, a la creación de la sala de oncología, la atención psicológica y odontológica que tiene hoy el Hospital.
Respecto de la obra que recibió de la gestión anterior dijo: “Se caía el techo por las filtraciones de agua que había. Hubo que equipar y hacer de nuevo la parte de la administración, faltaban cortinas, mosaicos. Nos pareció absurdo hacer una inauguración de algo y estar tan lejos de poder habilitarla”.