Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:15 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

24 de marzo de 2013

ESPADA PUBLICO EN LA RED SOCIAL UNA NOTA ACUSANDO AL GOBIERNO DE ALVAREZ DE "INCAPAZ Y MEDIOCRE"

Con el título "La Decadenacia y la Mentira es la norma de un gobierno incapaz y mediocre", el ex-Intendente Municipal Mario Espada cerró una semana que estuvo protagonizada por varios actos en los que participó la actual administración municipal.
El Intendente Alvarez se despachó contra el gobierno anterior en los medios y en el acto de habilitación de los nuevos consultorios del Hospital acusando que "habían inaugurado una obra que era una cáscara de nuez con muchas deficiencias".
Espada no hizo esperar su respuesta y apareció en la red social Facebook publicando una nota que se publica en el interior de este portal.
El anterior jefe comunal expresó que "el gobierno de Alvarez ha sumido en el desorden y la decadencia a nuestro querido Tres Lomas y ha tenido la desfachatez de inaugurar una obra ya realizada".
También denunció que "rompieron las macetas, están rompiendo las maquinarias nuevas, rompieron la Hyundai, las camionetas nuevas, la matera, el bioparque, los edificios recuperados, en donde habíamos dispuesto el funcionamiento del museo lo convirtieron en un depósito, construyendo un espantoso galpón".
Además cuestiona el gasto en gasoil preguntando: "¿es gasto o robo?" y además cuestiona "la percepción de haberes inconfesables para 20 funcionarios municipales" agregando: "¿Por qué algunos además del haber de cajero se le otorga un cheque para ser cobrado en ventanilla?".
Entre otras críticas y denuncias Espada se queja de la prensa diciendo que "hay una red oficial de información pública y siembra de ilusiones. Ayer nuestros concejales -García y Borjes- estuvieron en la inauguración de las obras del Hospital. García le solicitó a Gerardo Cuadrado una nota televisiva para aclarar los dichos vergonzosos y las inexactitudes del intendente. Le dijo que no podía...".
"¿Y la libertad de expresión?" pregunta Espada.
Para acceder a la nota completa aparecida en la red social haga click en el título.

LA DECADENCIA Y LA MENTIRA ES LA NORMA DE UN GOBIERNO INCAPAZ Y MEDIOCRE.
A quince meses de asumir sus funciones, un gobierno mediocre que ha sumido en el desorden y la decadencia a nuestro querido Tres Lomas, ha tenido ayer la desfachatez de reinaugurar una obra ya realizada, inaugurada el 11-11-11 y a la que solo restaba detalles menores por parte de la contratista y sin cargo para el municipio. En realidad, la incapacidad, el desconocimiento, la mala fe y el desorden sembrado en nuestro pueblo lleva a que de forma desvergonzada, pueda nuevamente inaugurarse una obra, diciendo que se han invertido $200.000 en quince meses. Es decir, poco mas de $10.000 por mes, lo que es la muestra patente de la incapacidad y desconocimiento que poseen de una administración municipal.
Es muy triste ver destruir lo que con mucho sacrificio construimos. En primer lugar, la disciplina, el orden y el respeto que existía entre el personal y su relación con los vecinos. Todos los ámbitos municipales han sido sumidos en un descontrol con claras manifestaciones de humillación hacia trabajadores que si saben trabajar y que son responsables.
El hospital es una clara muestra, el anuncio rimbombante sobre la radicación de la cirujana con el final que todos conocemos, la radicación de nuevos médicos que tanto meneaban durante la campaña para finalmente en el gobierno colapsar un servicio de salud municipal que podía ser mejorado pero jamás destruido como se lo ha hecho.
Rompieron las macetas, están rompiendo las maquinarias nuevas, rompieron la Hyundai, las camionetas nuevas, la matera, el bioparque, los edificios recuperados, en donde habíamos dispuesto el funcionamiento del museo lo convirtieron en un deposito, construyendo junto a la agencia de desarrollo municipal un espantoso galpón (a quien se lo compraron?), la reparación de las maquinas ya no se hace en el corralón sino en el taller de un proveedor particular (porque?, que paso con el tractor massey?), el escándalo del gasto en gasoil, es gasto o robo?, los sueldos de miseria para las categorías mas bajas y la percepción de haberes inconfesables para 20 funcionarios municipales. Porque algunos además del haber de cajero se le otorga un cheque para ser cobrado en ventanilla?.
Todos ya sabemos que no hay conducción y que hay desgobierno en todas las areas municipales. Los concejales deben prepararse para gobernar a partir de 2015, pero es importante que en 2013 los vecinos respalden a nuestros candidatos para poder tener un control que hoy no tenemos. Por ejemplo, la única obra propia del actual gobierno es el espectacular negocio que se esta construyendo uno de los principales proveedores municipales sobre la calle San Martin. Alli tiene el legitimo derecho de cortar las cintas e inaugurar, inclusive pronunciar un discurso………..
Amigos, hay que prepararse porque el vecino no es sonso y ve la decandencia, el mal trato, la falta de respuestas, etc. Les dejamos $11.000.000, cinco de los cuales estaban en plazo fijo. De allí compraron los terrenos a Yani, hicieron los nichos que construyo Yani, y cuanta plata hay ahora? No conozco el cierre de año porque ya en julio llevaban $500.000 de déficit, no se por no estar en nuestro pueblo si se han publicado los números.
Hay que prepararse con alegría, sin prisa y sin pausa, rompiendo los cepos informativos de la red oficial de información publica y siembra de ilusiones. Ayer nuestros concejales Jorge Garcia y Norberto Borjes estuvieron en la inauguración de las obras del hospital. El concejal Garcia le solicito a Gerardo Cuadrado una nota televisiva para aclarar los dichos vergonzosos y las inexactitudes del intendente. Le dijo que no podía…….y la libertad de expresión?........el dinero puede todo pero la dignidad es mas fuerte….vamos a apostar a la dignidad de un pueblo al que le han robado la alegría…..y volveremos a poner a Tres Lomas en el lugar en que estaba y que hoy hemos perdido. Las obras de cloacas , y de cordon cuneta se las dejamos en marcha. ….lo mismo que las 27 viviendas que debían comenzar a construir y la planta de tratamiento de residuos…..no han hecho nada nada nada que no sea romper la armonía de un pueblo lindo como el nuestro. Jorge Garcia, Jose Luis Criado, Viviana Redruello, Santiago Cuniberti y Norberto Borjes son hoy la voz y cara de nuestro proyecto comunitario que pronto volverá al gobierno de Tres Lomas para sacarlo del programa “mentiras para todos”…….un abrazo grande

COMPARTIR:

Comentarios