Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:46 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

CASBAS

21 de marzo de 2013

CLÍNICA PARA ARQUEROS DE FÚTBOL

Contará con participantes de Clubs de la zona y región, dado que la propuesta abarca las categorías Infantiles, Juveniles y Mayores teniendo la posibilidad de trabajar intensamente con expertos en la posición.
La Dirección Municipal de Deportes junto al Centro Social y Deportivo El Ceibo de Casbas y al Centro de Entrenamiento y Formación de Arqueros Profesionales (CeyFap), realizará durante este sábado 23 de marzo, a partir de las 9 hs. una clínica para arqueros de fútbol de la región.
La misma será dictada en el Complejo Polideportivo de la Cooperativa del Agua Potable y Otros Servicios y las actividades correspondientes estarán a cargo de Luciano Gentili, Victor Volpe, Lucas Frías, y el Prof. Alfredo Ariznabarreta, profesionales en la materia.
Cabe destacar que participarán varias instituciones deportivas de la zona y región, dado que la propuesta representa una oportunidad única para los arqueros Infantiles, Juveniles y Mayores, especialmente para que los jóvenes tengan la posibilidad de trabajar intensivamente durante toda una jornada con especialistas y preparadores en esa posición.